16/10/10, 01:21:01
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Android 2.2 Haret Para la Touch Pro 2
Primero que todo hola, soi algo nuevo en el foro, y bueno eh venido a traer algo que no eh visto aqui ni en la seccion de roms del tp2 se trata de so android, o mejor dicho un emulador que se instala en la tarjeta de almacenamiento y pasa de windows a android, la pagina es esta:
http://sites.google.com/site/androidport/home
lo unico que deben hacer es instalar el cab (para esto deben tener el framework 3.5) o sino extraer el archivo zip y copiar su contenido tal cual, en la tarjeta de almacenamiento y ejecutar haret.exe en la carpeta que dice andboot y listo! emulara el android.
NOTA: El unico problema que tengo y espero resolver, si alguien sabe x favor que me diga o me ayude, es que cuando lo blockeo o sea cuando se pone la pantalla en negro se queda pegado y no vuelve mas y a veces hasta se restea, es decir, mientras el telefono esta en su estado original con el android no le pasa nada, pero cuando lo blokeo y le apago la luz de fondo a veces reacciona y a veces no reacciona, no vuelve en si, si alguien ha tenido este problema por favor que me diga si lo suciono, y si alguien le pasa lo mismo que a mi que me diga para saber si es mi tp2 o es un problema a nivel general ya que eh usado otras versiones de haret y no me habia pasado esto jamas.
Gracias, Un Saludo!
Última edición por samihtc2010 Día 16/10/10 a las 01:27:13
|