Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/06/14, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Pues bueno, después de casi un mes ahora si puedo opinar más justamente, y la conclusión es COJONUDA

Un móvil q lo puedes encontrar por poco más de 300€ me parece una pasada, pq si este móvil no es gama alta, le falta bien poco, por ese precio pienso q ni los nexus ni motorolas "ni res de res", es lo mejor, además de q cuenta con el plus del stylus.

Respecto al Note2 he comprobado q existe mucha diferencia en cuanto al alcance wifi, este lo supera de goleada, con el note2 tuve q comprarme un router para hacerlo de repetidor dentro de casa pq se me quedaban puntos muertos, pues bien lo he quitado, con el Neo llego a todas las zonas de mi casa

Tb la bateria, con el Note2 me agunataba perfectamente todo el dia, pero es q este bicharraco no tiene verguenza, me veo un capítulo de Juego de Tronos, lo uso todo el día y llego a las doce de la noche con un 30% todavía de bateria, impresionante

Sigo pensando q este Neo es el gran desconocdo pq calidad-precio de verdad q es insuperable, y pensar q me topé con el de pura casualidad...

Saludos!
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: