¿Desperfecto ROM/GPS RhodiumW Movilnet Venezuela?
Bueno segun he leido bastante en este y otros foros en el que varias personas han tenido problemas con el GPS de estos RhodiumW.. en lo particular yo tambien tengo problemas con ello.. les cuento
anterior a este TP2 poseia un HTC Touch Cruise.. tenia el Garmin instalado y apenas lo ejecutaba me hacia el lock en un maximo de 30seg y andaba sin problemas el GPS..
no me logro explicar como el TP2 (RhodiumW) que he comprado, tenga que primero abrir el HTC GPS Tools, buskr satelites, esperar a que haga FIX y luueeego esq voy al Garmin u otra cualquier aplicacion que use el GPS y asi lograr usarlo... con el Cruise no era asi, y era un equipo de "inferior" tecnologia..
he pensado en que sea un problema de la ROM o de la version de Radio que tienen estos equipos; alguno de uds compañeros, le han cambiado la ROM a este modelo q Movilnet en particular vende?.. se les soluciono el problema?.. en otras palabras.. alguno ha dado con alguna solucion?
aclaro!.. se como configurar el GPS y todo esta OK.. he probado con claves diferentes en Registro, diferentes programas.. inclusive he usado el cel tanto en CDMA o GSM y pasa lo mismo (aclarando asi que es FALSO que si usas linea GSM el GPS trabaje "normal")
triste realidad de estos telefonos =/...
salu2 ^^
|