Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/14, 07:46:28
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre hago los wipes personalizados para eliminar restos de otra instalación,osea,todos menos Internal Storage,logicamente y Sideload aunque este ultimo método nunca lo utilize.
Tengo el TWRP 2.7.1.1,suelo siempre estar lo mas al dia posible,ya que me gusta ir probando lo nuevo que va saliendo.
Lo de las luces del home y demás,a mi me ha dado fácil solución y ha sido mantener pulsado la tecla Power hasta que reinicie solo el terminal y listo,cuando se volvió a encender y se apago la pantalla solita,luces apagadas,al parecer en el hilo de XDA hay bastante gente que también le pasa.

Esta rom esta basada en KitKat 4.4.3 la versión Android Kit Kat 4.4.4 es puro Android,no hay capa Sense,lo que si se comenta por los foros es que hay rumores de Sense 6.1 y Android 5 a no tardar mucho,igual,despues del verano,pero son solo eso,rumores,aunque HTC últimamente,cuando el rio suena..........

Y yo encantado que a pesar del M8 este pedazo makina sigue en la vanguardia Oficialmente sostenido por el fabricante.

Un saludo.
Responder Con Cita