Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/14, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
No se yo si van a estar listos para septiembre esos procesadores, muy pronto me parece
Lo normal seria sacarlo con el sd805 y ya a principios del año que viene los 64bits. Es que no veo yo a Samsung adelantando a Qualcomm en ese tema con todo lo retrasados que han estado este tiempo
y no lo esta en terminos generales de procesador... exynos esta muy por debajo de qualcomn en rendimiento, por mucho que le metan 8 núcleos con una arquitectura de 64 bits, el 805 es a priori mucho mejor procesador
Esto no implica que sea mejor en todos los terrenos, ya que el exynos tiene también ventajas, como son 64 bits (implica aceptar instrucciones mayores. Al procesar instrucciones de 32 bits como los actuales no tener que acceder tanto a la RAM (mas o menos la mitad) lo que implica menor consumo. También la posibilidad de 4 gb de RAM o mas) y al tener 8 núcleos (en caso de que puedan funcionar los 8 en paralelo), las tareas que también estén optimizadas se redistribuirán mas y mejor los procesos, lo que implicara menos calentamiento de cada núcleo y sobre todo, otra vez, menor consumo, vamos que tiene bastantes puntos a favor, pero el rendimiento del procesador a priori sera mucho mayor el del 805
Responder Con Cita