Cita:
Originalmente Escrito por CELSAID
a mi no se me ha apagado ninguna vez ni con la rom de seria ni con la miui.es .
he instalado hace dos dias la version de miui.es mas los tweks de perroderoke y la app de seguridad si que esta traducida, lo unico que veo sin traducir es la tienda de miui y lo de los temas y sonidos.
El tema de los videos en la version de miui esta solucionado . el buscador en la miui.es que es la que tengo puesta ahora hay un widget que es el de la propia miui y otro que es de google con aspecto similar.
las apps que te faltan las puedes descargar de google play . sino te puedo pasar los apk que vienen en el paquete de instalacion de miui.es
|
Gracias
Na si es para saber si a alguien que le venga con la version MIUI-JHCCNBD92.0 tambien se le reiniciaba, por si fuera un problema de esta version. Vere como le va y si eso contacto con el tecnico de españa a ver si me dice algo.
Esque hasta que no me llegue el mio y pueda probar las cosas yo, estoy algo perdido jajaja
Y lo de las apps, tiene unas cuantas en ingles, tampoco se si sera por la version de miui o porque son directamente asi.
Entonces el problema del reproducto de video es por la version chunga? Tendre que cambiarsela jajaj