Cita: Originalmente Escrito por
fazerblues
Si te has planteado comprarte uno libre se nota que el problema no es la pasta.
Bien, partiendo de ahi, decirte que de las mejores cosas que hice este aņo, con la ropa puesta claro, fue comprarme una Desi nueva sin estrenar a un compaņero de foro, liberarla, rootearla y escapar cagando leches de las PPTTSS compaņias telefonicas chupopteras a un operador virtual.
Mas claro agua. Al final quedarte atrapado con una permanencia, es un timo.
Suerte maestro.

Bueno... Tengo disponibles 460 euros para gastarme (425 del desire + 35 en accesorios que he visto en ssmoviles)... pero igualmente duele muxo gastarme el paston.
Hoy he estado mirando en varias tiendas de movistar en donde vivo y todas me han dixo que no tienen ese telefono... que lo piden pero nunca les llega... no se que tiene este telefono que siempre esta out de stock... asi que veo que si lo quiero tendre que pillarmelo libre... pk vodafone no lo dan con portabilidad y orange no se como tienen el stock...
Tenia pensado libre por poderme poner la tarifa mas barata k tiene movistar, eliminando incluso los puntos, sin tarifa de datos, etc... incluso cambiarme de compaņia y el mbl que me den, venderlo y asi descontarlo del precio del desire jejeje...
Tema grafico... a ver... tengo la ps3... y no juego muxo... asi que tampoco creo que vaya a jugar demasiado... y si juego... sera tipo tetris

asi k tampoco creo que necesite muxa potencia grafica... a mi me tira mas las xorradillas, como la linterna ya que mi mbl siempre lo uso para iluminarme por la noxe (lo se... es cutre pero es lo que hay

).
No se como anda el servicio tecnico de HTC... por eso que he visto de los reinicios y tal... pk gastarse 425 por el telefono y despues que te vaya como el culo y no te lo solucionen...
Otra cosa... he visto gente que dice que el telefono se calienta muxo, es verdad? Es este telefono o es en general de todos los smartphones? pk mi novia tiene un nokia x6... y cuando hace un rato que esta hablando... puedes freir huevos de lo calentito que esta el telefono...
Gracias xicos por ir resolviendo mis dudas, cada post que vais dejando me vais acercando mas al telefono ;) jejeje