Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/14, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgiho Ver Mensaje
Muy buenas , tengo la versión europea libre 402, a si fallos no encontrado va bastante bien, pero ahora habéis puesto la 402 española libre, recomendáis que la actualice? o viene a ser lo mismo, merece la pena?¿ Mi movil es yoigo, la versión que me venia tenia el logo de yoigo, pero no tenia aplicaciones de yoigo ( ya que creo no tiene ) era versión libre? o que era? Venia con la 55 y no actualizaba....
EDITO: Actualizado a la version nueva española libre, alucinante la mejora en la cámara, tanto en el inicio, tanto en el enfoque automático, en el manual y el el tiempo de hacer la foto y poder hacer otra, se nota muchísimo.
También lo poco que llevo con ella, la transición se nota un poco mejor ( poca cosa) otra cosa que creo que corrige que me fallaba anteriormente , es el desbloqueo con doble pulsación, pero me falta probarlo con largos tiempo de bloqueo ( que es cuando me fallaba) Seguir editando cuando tenga benmarchs echos. De momento muy recomendable
Me ha picado la curiosidad y puedo confirmar que va bastante más alegre, y eso que no era lento en reacciones
Responder Con Cita