Hola a todos,
Quizás habréis visto en algún otro post de este foro que me quejaba de un problema que tenía entre la Mini y el manos libres bluetooth integrado en el coche de mi empresa (un Opel Corsa). La cuestión era que cuando recibía llamadas de compañeros de trabajo, que al ser una red corporativa son números de 5 dígitos, se me colgaba el bluetooth de la mini y aparte de no poder contestar la llamada para recuperar el BT debía reiniciar la Mini. Por tanto un gran fastidio, sobre todo si el que llamaba era el jefe

.
Probé actualizar la rom, instalar un programa llamado Jet Shell, cambiar algunos parámetros del registro según expertos del foro XDA Developers, llevé al coche al concesionario para actualizar el firmware del manos libres, etc. No funcionó nada

.
Hasta que hice una prueba: de la agenda de contactos de la Mini borré todos los teléfonos de 5 dígitos que tenía, y voilà

de repente las llamadas de empresa me funcionan perfectamente, eso sí, en la pantalla de la mini o del manos libres no se identifica quien llama, sólo veo los 5 números.
En fin después de 5 meses parece que he encontrado una solución al tema. Creo que es rarísima, pero lo de la informática a veces tiene misterios que parecen expedientes X.
Bueno, ya estáis informados por si alguien tiene un problema parecido.
Saludos cordiales.