Ayer ya salio la noticia de que tiene kernel del 13 de mayo, y no corrige un error de seguridad que se informo sobre él el 2 de junio. Aunque esta claro que siempre una versión nueva que incorpore mejoras sera bien recibida. Ya en cuanto salga en Cyanogen la probaré, ya que ahora me toca probar esta ROM que la tengo esperando por las ganas de probarbotras antes de esta, aunque todavía me quedan algunas más, a las que también les tengo ganas y que ahora probaré 2 versiones superiores a la Mokee que probé primeramente de las Kit-Kat. Y me guardo el nombre de la que tengo pensada postear cuando la pruebe, jejeje ;)
ninaxtu05, si pruebas una ROM 4.4.4 deberás como mínimo usar las minimal 5.9 que son las últimas para 4.4.3 que vi, así que descargalas y ya las instalas desde el Recovery, que cuando vemos nuevas versiones se debe revisar posibles actualizaciones de las GApps o SlimGApps, ya que de seguro si funcionan de una versión anterior deben ser las últimas, y no anteriores, aunque eso no asegura que funcionen en la nueva versión Kit-Kat, ya que no estarán hechas expresamente para esa nueva version de Android.
Última edición por fusionero Día 20/06/14 a las 16:58:42
|