Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Tarde porque? Bienvenido sea hay gente que no tiene prisa, mas que nada porque no se le va la vida en ello, el movil en 1,6 va bien, esta claro que aun no van muchas aplicaciones pero aunque llegue tarde pues de lujo. Pensareis que estoy loco pero lo prefiero por su pantalla de 4'' y su sonido que se escucha de fabula.q al desire y al nexus y eso que he tenido los dos. Al galaxy ya no, ya que no tiene competencia ahora mismo
Hombre... yo creo que si que llega tarde. Este movil tendria que haber salido con Eclair y no con Donut. Estamos de acuerdo que la 1.6 que lleva el X10 es una version vitaminada y que va francamente bien, pero yo pienso que no se esta aprovechando el 100x100 que puede dar de si este terminal. Ademas aun no se sabe si recibira Froyo, y todos sabemos que el snapdragon junto con froyo mejora muchisimo el rendimiento...
Dicho esto decir que me parece un magnifico terminal el x10, con un diseño increible, el mas bonito de todos los android sin duda alguna. Y cuando reciba Eclair va a ser el unico android con capacidad de autoenfoque mintras grabamos en HD.
Responder Con Cita