velocidad de descarga via wifi
Saludos.
Una preguntilla, me estoy planteando la compra de este terminal y me gustaría saber a que velocidad mas o menos descarga via wifi con una buena linea en la memoria de almacenamiento.
Puede parecer una pregunta chorra, pero yo vengo de windows mobile y con mi tg01 descargo capitulos de series y al mismo tiempo que se están descargando intento velas con el coreplayer en mi terminal abriendo el archivo que estoy descargando. Sin embargo la velocidad de descarga a la micro sd no es lo suficientemente alta como para permitirme ver el capítulo con comodidad. En la memoria interna es mucho más rapido, pero no es cuestión.
¿Alguién me puede decir más o menos, la velocidad de descarga vía wifi a la memoria de almacenamiento? Para mi es un criterio importante.
Y otra cosilla más ¿Que tal los lectores pdf de la Galaxy? Superan a los de wm (yo utilizo el foxit). Están a la altura de los del iphone.
Si alguien tiene la bondad de responderme a estas dos preguntas y a poco que me convenza la respuesta me uno a vosotros y le doy el piro a windows mobile.
|