Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 18:33:43
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Versión de ROM: Ios 18.2
Versión de Radio: De bicicleta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola. Os voy contar mi caso. Haber si me doy explicado. El caso es que tenia mi N1 con pantalla Amoled funcionando a la perfeccion con la Rom Enomther 2.11.3, hasta que un dia no me enciende. Entonces me tiro a la piscina y lo llevo a la tienda vodafone, ya que esta en garantia (Si a mi no me enciende, a lo mejor a ellos tampoco). Pues ayer me llego un nuevo N1, supuestamente con pantalla SLCD. Le hago root, recovery PSFreedom 1.1.2, nandroid backup, instalo la Rom 2.13.2, y todo bien. Descargo el Titanium Backup para poder restaurar las aplicaciones que tenia, y ahi empiezan mis problemas. Se me queda instalando la 1ª y no avanza. Aborto, lo intento de nuevo y nada. Le doy a descargar otra apli del Market, me la descarga perfectamente y se me queda instalando. Reinicio, hago wipe de todo, instalo la Rom 2.11.3, que me habia estado funcionando en el viejo, y otra vez lo mismo. Lo intente varias veces con los 2 y siempre lo mismo. Nandroid restore, version oficial, y ¡ahi va!, ya puedo instalar. Decir que viene con froyo 2.2.1 y compilacion FRF91. Y claro, si me hago root, no es precisamente para quedarme con la Rom oficial. ¿Alguna sugerencia?¿Pruebo otra Rom? Espero no haberos liado. Un saludo.

Edit: Se me habia olvidado, despues de comprobar que con la Oficial si me instalaba volvi a probar la de Enom y nada.

Última edición por Tekken_77 Día 15/10/10 a las 18:49:24
Responder Con Cita