a mi me ha llegado hace 3 o 4 horas...no lo he trasteado mucho porque estaba muy liado, pero bueno luego lo trastearé más. De todas formas ya lo he trasteado un poco.
Tengo un s2, que en su día fue un pepino pero hoy día es un movil del montón, desfasado, con batería pésima (eso de siempre), cámara aceptable, y un rendimiento desde jelly bean realmente bueno. Sin duda lo mejor del s2 es su rendimiento para su hardware y la cocina que tiene detrás tan inmensa.
Ahora lo comparo con el xiaomi redrice 1S, de primera la cámara me parece ligeramente mejor la del s2, pero vamos, las veo muy parejas ambas. En términos de rendimiento el xiaomi es mucho mejor por su procesador pero todavía no lo he probado mucho así que de momento no he notado lags ni problemas.
En batería otra cosa que el xiaomi le da al s2. Un problema que tengo, como otros que he leido ha sido el de los botones de abajo que no se me iluminan, cosa que me da exactamente igual porque en rojo no me gustan y puede ser que lo haya desactivado yo por algún lado con el trasteo... a saber! Además tiene led de notificaciones cosa que el s2 no tiene.
Finalmente el tema de la pantalla, no me gusta la pantalla, es hd, superior sobre el papel a la del s2, pero la veo con unos colores muy poco saturados, quizá por estar yo acostumbrado a la super amoled del s2, pero lo veo como muy poco detallado y muy blanquecino todo... y lo que si me parece un problema... vivo en motril (granada), clima subtropical 350 días de sol al año, y la pantalla IPS no se ve un carajo al sol... incluso diría peor que la del s2, puede que sea el plastiquito que no se lo he quitado hasta que no piye otro que poner...pero para donde vivo, el que no se vea bajo el sol es un problema serio.
He aqui mi versión sobre mi xiaomi 1s, de momento no se calienta apenas nada, cierto es que estoy por darle caña con algún juego o haciendo algo, cosa que todavia no he hecho. Un saludo.