Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/14, 15:26:01
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (522)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si no os importa me decís donde puedo encontrar por 599€ una Surface Pro 2 que me compro un palet ahora mismo.

La Sony tablet puede tener muchas opciones, pero sigo prefiriendo los 6,5mm de grosor y la pantalla 2K de las Tablet S.

Yo creo que a ese precio va a tener una buena cantidad de ventas sin duda... y con razón, se coloca en muy buena posición en el mercado. El iPad sigue perdiendo cuota de mercado.

Obviamente prefiero cualquier SurfacePro a cualquier tablet del mercado sea de la plataforma que sea... en septiembre me llegará una Surface Pro 3... pero eso es otro nivel, son portátiles en cuerpos de tablets.
la surface es una pasada la tuve 3 meses, la cambie por un ipad air , ya que la uso para un estudio de grabacion y la intregacion de logic pro x con el ipad es increible para ecualizar, crear samples, editar y eso no se puede hacer con ninguna otra tablet... tambien lo cambie por la integracion de edicion de video con final cut que tampoco lo podia hacer con la surface y da una productividad increible.. por lo demas la surface es una pasada, es todo un pc pero en formato tablet... pero para eso ya tengo un macbook pro que cumple perfectamente....en cuanto a la samsung tab s sinceramente no la veo rival contra el ipad, solo tener un ipad en la mano es una pasada los materiales y en la de aplicaciones especiales para el ipad cosa que en android esta un poco verde aun en tema de tablets... la sony me gusta por el tema que es resistente al agua y el diseño es precioso tambien...

Última edición por tatibossa Día 20/06/14 a las 15:28:14
Responder Con Cita