Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/14, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Que tal te anda de duración de batería en comparación con la Nexus 7? He leído que hay gente que no le acaba de dar buena duración y otros que están encantados.

Un saludo.
Lo de la duración de la batería es muy relativo y depende del uso que le vayas a dar, no creo que nadie pueda ser realmente objetivo al opinar sobre esto. Tampoco soy de los que se preocupan excesivamente de la batería: Cuando le queda poca, la pongo a cargar y listo.

Si tengo que pronunciarme, diría que la Asus no va mal en consumo de batería, como tampoco iba mal la Nexus 7.

Por poner un simple ejemplo: Ver un episodio de una serie (45 minutos) en streaming por wifi desde el PC usando un simple explorador de archivos (nada de Plex ni otros transcoders) me consume aproximadamente un 11-12% si es SD y un 20-22% si es 720p. Naturalmente gasta menos si reproduces el archivo desde un pendrive OTG o si el archivo lo tienes en la propia tablet. Con la Nexus 7 consumía un poco menos (no mucho menos), algo lógico teniendo en cuenta la abismal diferencia de pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: