Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/08, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mimuar Ver Mensaje
Buenas, tengo dudas con varios temas:

El primero es que con windows mobile 5, tenia terminal server. Con la última actualización de epl, ya no hay terminal server. Me preguntaba si existe software para hacer terminal server, para hacer pings a ips u otras utilidades de msdos, o hacer vpn.

Otra duda que tenia es que si cambio mi mapa de tomtom que tengo actual por otro de una versión más moderna, pierdo favoritos, destinos recientes,etc o si todo queda igual, y la aplicación funcionará exactamente igual.

Gracias de antemano, saludos!
Siento recuperar este post, pero lo acabo de ver y creo que te puede ayudar un cab que tengo en mis compartidos, entra en la carpeta cabs y descarga un archivo que se llama zzDesktop, te puede servir.
¡¡A Compartir se ha dicho!!

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita