Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
A vueltas con la RAM.
No te fijes en ella que si hace falta ya se encarga Android de liberarla. Como mucho te puedes fijar cuando tengas "tropecientas" apps. Alguna solo la uses muy exporadicamente, con alguna app para este fin evitar que entre por si sola en la RAM para que el hueco, que se llenara si o si, cuando tengas suficientes aplicaciones lo aprobeche otra mas importante para ti.
Si tienes mas RAM libre es, o por que en la otra ROM tenias mas app con lo que aun no puedes llenar los 2Gb ni de coña en esta aun o por que el kernel no la administra bien y la esta desperdiciando. Como siempre digo por mucho que no me creais y penseis que esto trabaja como un windows de PC en linux y android el lema es RAM no usada=RAM malgastada
Aun asi LG la deja configurada para que cada 24h se limpie la RAM, pero si quieres desde las opciones del administrador de tareas la puedes configurar para menos tiempo o para que no limpie nada. Para mi gusto 24 horas no es nada agresivo, esta muy bien, te libera app que no usas pero se quedaron a dormir en la RAM y no consume mucha bateria ni recursos por hacer limpieza y volver a llenar con otras tal vez mas importantes ese espacio.
|
Siii.. Eso lo se. No es como los ordenadores afortunadamente.. Lo que pasa que con las mismas app en la cloudyflex con dorimax tenía libre 200 o 300 como mucho. En la g3 de cloudy tenía con las mismas app 500 o 600. De momento con esta mas o menos igual. La cloudyflex me iba al final super lenta. Muchos lags. En estas dos de momento super.. Super bien