Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/14, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
Mafez94 Mafez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Hola buenas

Yo solo había probado la Rom de CM 11 y la verdad es que no me iba mal pero buah ultimamente se me pillaba a menudo y dije, que cojones, vamos a probar esta. Llevo un día con ella y la verdad es que estoy encantado, no he tenido casi ningún bug con ella, únicamente que se me descalibró la batería pero con una aplicación la he vuelto calibrar, muy facil todo.

En el tema de la cámara si que tarda como unos 3-5s en empezar a grabar pero después va genial y no hay ningún tipo de problema.

Lo único asi malo, pero no se si es porque la acabo de flashear, es que la batería me ha durado desde las 10 hasta las 6 de la tarde, pero ya volveré a informar porque puede ser perfectamente por eso. Y asi otro fallo que le he encontrado, que también tenia la CM11, es que La aplicación Retrica no funciona cuando intentas sacar fotos dobles,triples etc.

Bueno pues espero que os haya servido mi respuesta un poco y os animeis a probarla, eso si, la maravilla de la Rom es como te avisa de los mensajes, es un estilo iphone y también puedes poner el Whatsapp en la pantalla de bloqueo para leerlo sin necesidad de desbloquear el telefono que a mi me parece muy útil.

Un saludo ^^
Responder Con Cita