Saludos forer@s
1º- Dar las gracias por esta maravillosa informacion a kruzifx. a Aritzi y dsachanchi.
Explicare el prcedimiento que he seguido para flashear el recovery de mi bogo lifestyle 4 sl:
1º me he descargado el recovery.img que corresponde a mi bogo que lo indica kruzifixionador en el primer paso del post . y lo he copiado directamente en la raiz de la sd
esto es importante no lo metais en ninguna carpeta porque mobileuncle tools.apk no lo reconocera.
2º me he bajado "Mobileuncle Tools.apk" Pero no de google play ya que devuelve un error de compatibilidad con el bogo. bajadlo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697236
enlace directo y luego lo copiais al bogo desde el pc . lo ejecutais con el instalador de paquetes y lo instalais. Entre las cualidades de esta fabulosa app en español

tendreis que elejir "cambiar recovery" la app buscara la imagen que habeis puesto en la sd, se lo confirmais y se hara de manera automatica y despues nos preguntara si queremos reiniciar en modo recovery le decis que si y ya tendreis el cmw en vuestro bogo totalmente funcionando sin problemas

.
NOTA IMPORTANTE

como siempre antes de comenzar Le tendreis que activar que acepte aplicaciones de terceros "orijenes desconocidos" y activar la depuracion usb en los correspondientes menus de seguridad y desarrollo.
Y una vez flasheado el recovery y con las equivalencias que nos explican mas arriva "Y siempre haciendo un backup del bogo en su estado original " ya podremos provar alguna rom personalizada o si hay de cianogen mod para el airis tm485 .
Gracias compis espero que os sirva