Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/14, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola emilio. Mira, para poder instalar un recovery tienes varias opciones. Aquí en el foro los métodos que más hemos utilizado son el "todo en uno" de Pollos, y luego hay otro que es el "l9 recovery installer". Si quieres prueba primero el "todo en uno" y si no te funciona, haz la prueba con el "l9 recovery installer". Yo, personalmente, conseguí poner el recovery con el "li recovery installer" y una vez hecho esto, flaseé desde el recovery el Cwm 6.0.4 touch, que es el que utilizo actualmente.
Y para saber si tu L9 es lock o unlock, tienes dos opciones: Desde el teclado del teléfono, marcas como si fuera una llamada, el siguiente código: 3845#*760# y aparecerá el menú oculto: ahí puedes ver información del teléfono que de otra forma te es imposible ver.
La otra manera de saber si eres lock/unlock es apagando el terminal, conectas el teléfono al ordenador, sin la batería, y pulsando la tecla volumen arriba. Ahi entras en modo S/W y te dirá si eres lock/unlock.
smile ni con el codigo ni con el modo S/W con el codigo no sale ningun menu oculto y con el modo S/W sale algo asi como please wait pero de hay no pasa,,por que puede ser?? mi lg era de yoigo y lo libere tiene la version V20J por si te vale para lo de lock y ulock..echarme una mano..

quiero instalar el recovery para poder poner esta version de pollos....pollos puedes ayudarme tu?

gracias a todos y en especial a smile por las molestias

gracias

Última edición por emilio196611 Día 19/06/14 a las 19:31:06.
Responder Con Cita