Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 11:03:33
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por newlook Ver Mensaje
Hola a todos!

Hoy pedido la portabilidad pero ahora tengo una duda. He visto en la web de Pepephone que únicamente hacen entregas por la mañana, lo que me supone un problema. A los que ya os ha llegado la sim, ¿cómo ha sido la entrega? ¿Te llaman con antelación o van y ya está? Me sería de utilidad cualquier cosa que os haya pasado. El caso es que la dirección del trabajo no la puedo dar, y en casa no hay nadie por las mañanas. Yo puedo cambiar mi turno si lo supiera un par de días antes, o acercarme a casa si me llaman (10-15 minutos), pero poco más. He buscado en la web de Halcón Viajes y la oficina que aparece cerca la han cerrado hace poco.

Gracias!

PD: ya por curiosidad, ¿alguien sabe el motivo de estas cosas?
A mi me llamaron una única vez (según ellos dos), desde un móvil con las llamadas restringidas. Mi SIM se perdió en el limbo y para no tener que estar 7 días sin teléfono me recorrí tres agencias de Viajes Halcón, que será lo que tienes que hacer.

Llama con antelación a la agencia de Viajes Halcón a donde vayas a ir, porque no todas tienen tarjetas, o bien se les han agotado...