Tema: [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi huawei
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/06/14, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Silent Hill
Mensajes: 18,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si lo haces por el método del recovery, tres botones, pierdes todo lo del móvil, puesto que estas flasheando una nueva ROM.
Pero puedes instalar las cosas de nuevo, no pierdes lo que tengas en la tarjeta SD.

Yo tengo la B125 y estoy contenta con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: