Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cuando se habla de nuevas caracteristicas de la 2.2. A cuales se refieren exactamente? Siempre que leo las novedades que lleva froyo con respecto a ecclair, son cosas que yo ya tengo en mi galaxy (que lleva una 2.1). Asi que no entiendo muy bien este tema.

Después y ya pensando en el día que llegue la actualización. Según tengo entendido, se podrá actualizar sin perder nada de la configuración. Ni si quiera programas!? La verdad es que esto me cuesta creer, pero si es así, a mi realmente me gustaría hacer la prueba de que tal va la maquina instalando el sistema sin tocar nada, o tambien instalandolo de cero, osea, como si fuese de fabrica. Por cierto, alguien sabe cual es el procedimiento para una y otra opción?

Esto lo digo, por toda la controversia de la velocidad. Unos dicen que froyo mejora mucho otros dicen que no creo que se pueda mejorar, porque ya les va muy rapido... otros que el telefono les va como una patata. Mi opinión al respecto es que cuando compré el telefono, este iba como un tiro (viniendo de wm6.5 diria que iba como un rayo). Todo funcionaba a las mil maravillas, rapido y ligero (y sin lagfix ni leches). A medida que he ido instalando aplicaciones, si que es cierto que el telefono a perdido frescura e incluso muchas veces se hace lento (por ejemplo cuando quieres agregar un link a una aplicacion y le dices que te muestre la lista de estas). La teoria que yo tengo es que la culpa de este 'espesamiento' del telefono, tiene mas que ver con las apps, que con el sistema o el propio movil. Esto es algo que no se libra ni el propio iphone, porque por mucho que me digan, yo tengo una pareja de amigos a los cuales les funciona el cacharrin de manera muy distinta (al chico muy mal y la chica muy bien... supongo que se entiende).

Última edición por nachopr Día 15/10/10 a las 10:04:27.
Responder Con Cita