|
A ver porque tengo experiencia de todo tipo jajajaja.
Hace como un mes una camarera me tiro una jarra de cerveza entera encima del Note 3 y de mi. Me quería morir en ese momento, llevo un bumper de aluminio LOVE MEI de 14€ y un protector de pantalla de Cristal templado de 8,99€ en Amazon. mi primera desesperación es que no podía quitarle la batería porque el bumper va fijado con 2 tornillos jajajajaja. lo seco bien le soplo las ranuras y me encomiendo al señor padre para que no hubiera calado la cerveza. Al llegar a casa desmonto el bumper y seco la poca cerveza que había en la parte interna del mismo, quito la tapa de la batería y no había nada, ni resto de cerveza. El movil va perfecto y no le ha pasado absolutamente nada.
Respecto a caídas, he sufrido varias caídas con este bumper y si que el bumper esta golpeado, pero el teléfono esta intacto. le quito el bumper y esta como nuevo. La caída mas grande, desde unos 2 metros y golpeandose en suelo de mármol y rebotando varias veces, como consecuencia del mismo, una de las esquinas del bumper esta ahuevada pero el teléfono esta nuevo.
Si es muy buena la protección del bumper y el cristal o suerte, no se, juzgad vosotros mismos.
|