Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

seguimos probando !!!!!!!!!!

y ahopra si que tengo un menu bastante curioso jejejj

de echo ya le he echo una copia de seguridad a la cocna !!1
despues me lio y joder he !!

me he puesto a trastear la rom de husaain ,, y bueno la verdad me sorprendio el manila sense 2,6 tan famoso

despues de un buen rato lo he logrado dejar funcionando correctamente
bueno todabia tengo un BUG con el Rss del home pero bueno ya vere como le hago algo

txorongo en este caso el secreto fue copiar todo el sector de los package del manila del archivo initflashfile de husaan ,,, a el archivo de mi rom y practicamente quedo residente ya que no me dejba poner mas manilas que los que dicen 2,6 ,,,,,,,,,,, una pasada por el e cho que el tio le saco todas las redes sociales por decilo de alguna manera

en fin y ya que estaba le logre portar el sys 6,5,5 -23127 de esa misma rom.... y funcionando todo casi perfecto ,,, el telefono inclusive jejejejjj
vamos que he tenido siempre el mismo rollo con el telefono !!!1

pos unas capturas.................... y esta cocina me gustaria subirla aca entre nosotros porque la verdad que la rm esta super rapida y bien livianita de memoria ya que no tiene casi 5 pestañas del manila !!!!1

siempre soñe con un sense asi ,,,bien basico !!!

de momento seria media rom de la cocina que subio giru hoy ,,,,++ media rom de husaan jjijii

y me gustaria comentarles que cada ves QUE CAMBIO DE SYS a 6,5,x la memoria de ALMACENAMIENTO se me queda en 199 mb jooooooooooooooooooooo

TENGO que encontrar una solucio a eso

Screen16.jpgScreen17.jpg
Screen18.jpgScreen19.jpg
Screen20.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 15/10/10 a las 09:46:59.
Responder Con Cita