Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con el A2SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 09:11:19
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7 - Kalim
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si has rooteado, lo unico que te falta es meter una Rom, los permisos de root los debe tener la Rom, la original no te vale. Y con eso ya no tienes que tocar nada mas, si la rom detecta particion te activa el ap2sd clasico, y si no el ap2sd de froyo.
No entiendo tio. Entonces por qué el tuto de A2SD tiene una opción para...
Cita:
Opción Uno
Para aplicar A2SD en ROM's Originales (es decir, para la ROM que te traía el teléfono, aunque sea de compañía), también, para ROM's recuperadas con método RUU (es decir, ROM's flasheadas a posteriori de la que os venia, cómo la de los terminales libres de origen) y ROM's que no tienen soporte para A2SD.

Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Seguramente no te arranca porque no wipeaste nada después del parche. En el tuto de rooteo se enlazan 4 tutos "siguientes" y en el se detalla como nota de que debe wipearse para que arranque
Shawe, no me ha ocurrido al seguir el tuto de rooteo. La PDA la tengo rooteada, de hecho he usado luego aplis para root y me sale el mensajito ese de "conceder permisos de superusuario". Esto fué lo que hice, como lo ponía en el tuto de A2SD:

Cita:
  • Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera a que encienda.
  • Ahora descargate el parche según la ROM, y cópialo en la raiz de la SD (recuerda su nombre):
Parche A2SD para Froyo 2.2: [3]
  • Ahora mete la copia que hiciste de la SD en el PC de nuevo en la SD del teléfono (sobrescribe todo, si te lo pide).
  • Vete al recovery haz wipe de data/factory y de caché.
  • Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
  • De nuevo en recovery, flashea el parche que te has descargado.
Y aquí tras flashear el parche y que me diera todo OK, seleccioné (sin wipear nada ni nada mas), reboot now. Y aqui es donde se me quedó pillada en la primera pantalla blanca.

Si hay que wipear de nuevo tras hacer todo eso, por favor, dimelo, pero vamos, que en el tutorial no lo pone...

EDITO: Por cierto, que no he dicho nada, muchas gracias por contestar y por echarme un cable.

Última edición por elmalomalo Día 15/10/10 a las 09:14:17
Responder Con Cita