Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/06/14, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Si me hubiera dejado llevar por todos los puntos negativos que he leido de cada uno de mis gadgets entonces no habría comprado nada.

No sé a qué se refieren con software malo, la Gear Fit es una pulsera de actividad que tiene que registrar cuatro cosas, y si encima tienes notificaciones, mejor que mejor. No estoy de cuerdo con lo de malo, en todo caso diría que se podría añadir algún que otro parámetro. Todo depende de con qué se compare, para lo que yo buscaba me resulta suficiente, si hay alguien que busca otro tipo de gadget tipo entrenador personal con GPS tiene los relojes tipo Polar o los Garmin, yo tengo uno. Creo que el problema fundamental aquí es no saber lo que se compra, en ese caso pueden existir sorpresas.

Para empezar yo no uso S Heath, sincronizo con el programa de fitness del Gear Fit Manager, el shealth me parece de risa lo del registro alimenticio, y tampoco uso ni la glucemia ni los valores de presión arterial. Todo depende del uso que le dé cada uno, yo tengo el SHealth de adorno.

Lo del brillo de pantalla es absolutamente falso, es verdad que hay un modo de pantalla con el brillo a 6 que es el máximo, y dicho modo solo dura 5 minutos, pero resulta que a plena luz del sol se ve perfectamente con el brillo a 4.

Lo de "solo" para Samsung hay tutos y vídeos para configurarla con otros móviles.

Los datos del sueño son simples, porcentaje total que has estado en cama, con desglose del porcentaje en movimiento y porcentaje inmóvil. Después puedes consultar estadísticas por horas. La imprecisión de la cual hablan, ¿en relación a qué? ¿eso es porque habrán probado otras pulseras supuestamente más precisas y con más parámetros? hay que tener referencias para poder hablar así. ¿Qué porcentaje de error hay en detectar movimiento durante el modo sueño? lo habrá, pero creo que la detección del movimiento en general lo hace bastante bien la fit.

Lo de la imprecisión del podómetro es de risa, ¿qué podómetro es preciso? Todos los podómetros tienen su porcentaje de error, y si no leed el manual de cualquier podómetro que tengáis en las manos. De todos modos he hecho mis pruebas con podómetro + modalidad deportiva + endomondo y curiosamente los resultados han sido muy similares.

La respuesta táctil no es que responda bien, es que responde de 10, así que no sé qué pulsera habrá probado gizmodo o si tuvo un prototipo entre manos que no se corresponde con mi experiencia para nada.

Cuando alguien mete la palabra Apple en una review está clara la "imparcialidad".

No es por desmerecer las opiniones de gizmodo, pero me parece que una cosa es testear la pulsera y otra muy diferente hacer uso real de ella, como hago yo a diario, que no me la quito, y en una semana en mi muñeca sé de lo que hablo.

Por último decirte los fallos que más que fallos los definiría como carencias que se pueden solventar, y de las cuales ya hablé en otros hilos:

- Más modalidades deportivas, para mí indispensable el patinaje.
- Sincronización con entrenadores GPS tipo Endomondo con configuración de parámetros en pantalla.
- Creación de más programas que se puedan añadir al fit, los que hay de momento son bastante malos, no son oficiales, y esos sí que dan una mala respuesta a la pantalla táctil.

Por último decirte que para mí se ha convertido en un elemento indispensable en mi vida cotidiana, siempre busqué tener una pulsera tipo Garmin Vivofit, pero vi que ésta además de todo tenía notificaciones y pantallón, y acerté de lleno.

Un saludo y suerte si decides comprarla.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Yo ya dudaba, y mas viendo los comentarios de la gente en esa review que incluso les preguntan si probaron con otra pulsera no fuera ser que estuviese defectuosa. Por eso quise preguntar aqui y en especial a los que ya la teneis para ver que opinabais que siempre sereis mas imparciales.

Yo lo que busco es una pulsera que pueda saber la hora, que pueda ponerle varias alarmas, en este caso que controle las pulsaciones si salgo a correr sin la famosa cinta en el pecho o que narices en un momento dado que sientas que puedas tener la tension alta.

Si ya encima puedes tener las notificaciones del movil en ella como las llamadas, los mensajes del Whatsap pues mucho mejor, ya que muchas veces al llevar el movil en el bolsillo no lo oigo o lo llevo en modo vibracion y no me entero de las llamadas o whatsap.

Tambien queria aprovechar para preguntarte, viene algun programa o algun tipo de aviso si te separas mucho del movil? Es decir imaginemos que uno esta en un bar saca un momento el movil y no se da cuenta y se va y lo deja en la mesa, hay algo que te avise en la pulsera? Nose, entiendo que puede avisarte de que ha perdido la conexion con el movil y ya con esa baste pero por si acaso pregunto, ya que seria un modo al menos para mi evitar que puedas perder o te roben el movil.

En principio son las dudas que me quedan para ver si me decido a comprarlo. Ya que me regalaron para mi cumpleaños el Sony Smarwatch 2 y no me acaba de convencer. Es muy comodo, pero tener que pulsar el boton del reloj en mi caso al menos para ver las notificaciones, que no haya un programa oficial que funcione bien con el Whatsap por ejemplo, las aplicaciones que he probado no me han convencido del todo y tambien puede ser porque me he acostumbrado a llevar pulsera (tengo la Vidonn X5) que la veo mas comoda ya que el reloj lo veo muy delicado con miedo a darle un golpe y cargarte la pantalla.

Y que bueno al final lo que queria era algo que si salgo a correr me controle como ya he dicho las pulsaciones, el tiempo que llevo corriendo y si es posible que no sea necesario llevar el movil ya que tengo un Note 3 y a veces es incomodo. Entiendo que si que con la Samsung puedas.

En fin siento todo este lio y agradezco tus palabras y tu ayuda.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
__________________

.
Responder Con Cita