Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/14, 02:43:25
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arestrada Ver Mensaje
la verdad las kitkat, vuelan pero no logro mas de 12 horas a 13 como máximo 14 hs de batería, ya probé de todas 4.4.2 y ahora 4.4.3 , pero no se como sacarle mas autonomía...
si alguno sabe que me ilumine...jejejj
Si quieres aumentar la duración en Kit-Kat 4.4.3, debes elegir un fondo de pantalla que sea imagen, y oscura, bajar de manera manual el brillo, si estás por casa, elegir 2G ( con eso se consigue no gastar batería buscando tanta señal si tenemos Wifi, o solo queremos recibir mensajes de texto por Whatapps o llamadas normales, ya que no falla tanto como el 3G en muchos casos, yo en 2G no me falla la cobertura nada, pero en 3G llega a alcanzar cifras de hasta el 40% del tiempo sin señal ), revisar que si usas alguna Rom que no dure demasiado la pantalla encendida, mirar a cambiar y probar si aumenta. Ya son cosas que dependen de cada uno, pero el cambiar un poco los habitos puede darnos soluciones, yo ni en Stock puedo usar el Brillo automatico de la pantalla sin que al 4% salgan líneas cuando lo uso y aunque solo haga una captura de pantalla.
Responder Con Cita