Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/14, 01:08:58
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Apenas llevo dos semanas usando el Note 3, y en realidad es mi primer móvil android. Y en todos los reviews que leo de Samsung, todos se quejan de ésta personalización, y yo por más que la uso, veo que cumple perfectamente en todo momento, hace lo que debe hacer, me parece eficiente, sencilla. Hace tiempo tuve un Iphone 4, y lo veo similar en fluidez, respuesta, o sea hace lo que le pido, funciona todo.
Uso a diario Ubuntu, con el escritorio Kubuntu, que tiene un aire, y estoy acostumbrado a cambiar efectos y demás, pero ésta capa de Samsung me parece muy buena, excelente. Compré el Nova Launcher influenciado por los comentarios negativos a TouchWiz, y creo que acabaré por desintalarlo aún a pesar de haberlo pagado .

Y mi pregunta, ¿porque a nadie le gusta, que tiene de malo?, a ver si lo veo, y uso alguna opción mejor.
Aver veamos.. Touchwizz es mas que un launcher amigo, es todo un sistema operativo modificado, muy diferente a android nativo, con muchisimas funciones de las cuales son pocas las verdaderamente utiles, mucho bloatware y unos tonos verdes muy feos jaja bueno esa opinión ya es personal, sin embargo lo bueno de android es que puedes modificar el sistema, instalar roms. Tw mas limpias o hasta instalar android puro... El punto es que touchwizz tiene muchas funciones y aplicaciones de mas que no puedes eliminar y en cierta medida podrian causar hasta lag (que no es aceptable en los gamas alta tan caros) tanto asi que ppr ejemplo el note 3, tuvo que tener 3 gb de ram, no por llevar un paso adelante si no que con tantas funciones o se lo ponian o el telefono se quedaba tirado... Sin embargo se le puede sacar provecho a las rom touchwizz en especial las custom rom que van muy bien, espero haber ayudado, saludos
Responder Con Cita