Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/10, 01:59:52
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loskives Ver Mensaje
Mañana me dan mi Galaxy y la verdad es que despues de leerme las 10 paginas del hilo y de lo novato que soy...estoy hecho un lio....Tengo la cabeza llena de jp, wipe,lagfix y demas "historias" y no me entero de nada....
Mi galaxy es de Movistar...¿que me recomendais, que lo "froyee" o que pruebe unos dias con la version que traiga?...
Supongo que para mi sera una maravilla ya que he pasado de un Omnia i900 con WM 6.5 al Galaxy con Android...
Saludos de un novato....
Esto es el knowhow que he aprendido con este mes de uso intensivo con mi galaxy S:

Una vez leídas la guía de principiantes y faq, haría esto:
Por seguridad:
1º Verificar que funcionen los botones para acceder a recovery y download mode, sino activarlos antes de hacer cualquier modificación, leyendo y entendiendo los respectivos tutoriales.
2º Rootear y hacer una copia de seguridad de la carpeta efs.(Contiene imei/productcode/ datos de liberación etc) para restaurar si se corrompe o algo.
3º Liberar si quieres con el sgs unlock del market.
4º Leerte bien todos los manuales de odin si quieres meter la última rom de froyo, o bien si quieres la última eclair JM9.
5º Tiene sentido pasar a la última froyo o a la JM9, para la JPM primero necesitas tener la JM8 y seguir los tutos.
6º Una vez con la rom cargada que desees, la rooteas y pones el lagfix.
7º A disfrutar
Responder Con Cita