La interfaz puedes cambiarla en cualquier momento por programas de terceros, tipo Launcher Pro o ADW Launcher, que funcionan muy bien.
El Galaxy tiene puntos en a favor con respecto a la Desire HD.: Pantalla (16M colores frente a 252.000, supeamoled frente a lcd), capacidades multimedia (codecs Xvid, mkv, etc., reproductores de audio y vídeo buenísimos), y creo que probablemente tenga mejor altavoz... de la cámara no puedo hablar. El procesador del Galaxy tiene el chip gráfico más potente del mercado... es muy bueno en juegos.
Puntos a favor del Htc: Froyo está optimizado para el Snapdragon... por ahora (y digo por ahora) no es posible ver la fluidez del nexus con Froyo en un Galaxy. El lag "casi" se quita con los lagfix disponibles. Creo que tendrás más Roms y apoyos de cocineros con la Desire Hd, aunque el galaxy se está moviendo bastante y el hecho de que se hayan vendido 5.000.000 contará en éste sentido.
En mi caso, sigo prefiriendo el Galaxy antes que la DEsire hd, por capacidades multimedia, pantalla... y porque sigo teniendo fe en su capacidad de mejora. Poco más te puedo decir.
|