Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 18/06/14, 23:55:46
Avatar de CrashOverride93
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 993
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)
Versión de ROM: Carbon ROM 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trofi Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy interesado en poner esta ROM a mi s3 mini ya que, según he leido, parece muy estable.
La cuestión es que he estado buscando y no encuentro que stock rom tengo que tener de base??, quiero hacer instalacion desde cero.
Es necesario ser root?? (creo que si pero no estoy muy seguro)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Un saludo.
Todo lo contrario, debes formatear el sistema stock que tengas actualmente ya que Carbon ROM ya va por la version 4.4.3 de Android y version stock (oficial) tendras 4.1.2 o superior, pero de 4.1.2 o parecido (Jelly Bean) a 4.4.3 (KitKat) hay muchas diferencias y sobretodo en el sistema de archivos nuevo.
Además te recomiendo instalarte el TWRP (recovery MOD).
Y con respecto al realizar ROOT previo a la instalación o posterior, no hace falta, ya que la ROM ya viene pre-arraigada desde la instalación. Eso sí, te recomiendo que te instales SuperSU (recovery) para mejor compatibilidad de software y accesos root; en este instante SuperSU pasará a tomar el control de todas las peticiones, dejando inhabilitado superuser que viene de serie.

Android Carbon 4.4.3 la puedes bajar desde los enlaces que proporciono de manera regular a lo largo de todos los comentarios y el TWRP estará (el ultimo salido) en esta misma pagina de comentarios.

Última edición por CrashOverride93 Día 19/06/14 a las 00:00:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: