Cita: Originalmente Escrito por
elbrujoexe
Que android tiene?? Si es jellybean oficial es normal esa duración. Google+ es el tragador de batería en ciertos casos, proba deshabilitar aplicaciones que no necesites o bien rootea e instala una ROM. ;)

Eso que es normal ese consumo en JellyBean, tengo que decir que no tanto, yo hasta este año tuve La Stock 4.1.2 DBT ( Alemana Libre ), y si lo cargaba 2 veces al día era del uso intensivo que le daba, ya que no paraba de ver videos de Youtube, ver noticias por AppyGeak, y más cosas sin parar, y eso era con un uso a todo trapo de unas 4-6 horas.
De todas maneras si quieres cambiar de Rom, se necesita saber si tienes la Stock de Samsung, que versión de Samsung tiene el móvil, y su Banda Base, ya que así se sabe el archivo a instalar por Recovery para instalar el kernel correcto para tú móvil.
Y tener tienes muchas Rom's, entre las 4.1.2 Basadas en Stock Samsung, pero modificadas y pulidas por compañeros dando mejor rendimiento y consumo, aparte de muchas más opciones que incorporan. Después tienes fuera de las Stock de Samsung las 4.2.2 y las 4.3.1 ( JellyBean ), y ya las 4.4.2-4.4.3 ( Kit-Kat ) ( que yo uso desde que Rooteé mí móvil, justo despúes de empezar directamente por la Paranoid 3.99 RC2 ( Android 4.3.1 )). Las opciones son varias, todo dependerá de si necesitas el modo MHL para ver vídeos por cable especial para la televisión, si necesitas sin opción las aplicaciones de Samsung ( S-Pen, SNote, escribir en la pantalla con las aplicaciones y teclado de Samsung, el capturar la pantalla con pulsar el botón del lápiz y mantenerlo en la pantalla ( esto con 2 botones como el Vol menos y Power se soluciona, ya que lo que se pierde es el uso del botón del lápiz en mayor medida ) y otras más ), que sin el framework libre no se han podido hacer funcionar en versiones posteriores a Android 4.1.2. Púes a falta de esos detalles se puede usar otras opciones que cubren parcialmente lo mencionado o totalmente, o incluso desde el punto de vista de cada uno incluso son mejores, pero eso ya es decisión de cada uno, todo es que lo sepas y así ayudarte en las 3 cuestiones que se te presentan, 1 Rooteo, 2 Selección de Rom, y 3 Ya el como hacerlo todo con ayuda para no liarte y enterarte de todo, ya que todos empezamos sin saber, que nadie nació aprendido