Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
chandretheone chandretheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eic Ver Mensaje
A las buenas, llevo con 4.4.3 desde hace una semana y puedo decir que aparte de varios cuelgues de la cámara lo único que he notado es que no he notado absolutamente ninguna mejoría "ninguna".

Me estoy cansando algo de android y del tratamiento que hace google con las actualizaciones, nos tiene un largo tiempo esperando actualizaciones que, supuestamente, mejorarían la utilización del teléfono, incluso he llegado a leer por ahí que cabría esperar mejora en la duración de la batería y al final no conseguimos nada de nada.
Me da la sensación que nos tienen como "conejillos de india". En fin, así será.
Me compré el nexus para estar totalmente actualizado y no he notado ningún cambio sustancial en ninguna de sus actualizaciones, algo de diseño y poco más.

Saludos desde el Suroeste
¡Hola!

Yo sí he notado algo... que se me va la batería en menos tiempo con el mismo uso, que el dialer no funciona correctamente, que salta Chrome cuando pulso retorno (no siempre, tampoco si lo acabo de utilizar recientemente...). Y ojo, también tengo fallos en el Xperia Z... Mi pareja tiene un WP8 y ningún problema, además casi utilizando las mismas aplicaciones que yo. Me gusta Android, pero también tengo la sensación de "conejillos de indias".

Ya veremos cual será mi próximo terminal
Responder Con Cita