Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 20:56:48
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ofu, no me digas que se puede hacer una escena cuyo fondo, el primer rectangulo gris que vemos cuando vamos a crear, ademas del tamaño que queramos, lo podemos desplazar? Porque lo del tamaño, vale. Pero situarlo luego... Siempre queda en medio, no? Ofu, no se yo. Como se pueda desplazar... Que ridiculo. Yo tengo todas las escenas que no son a pantalla completa con un fondo transparente y luego de fondo visible una imagen o un rectangulo que situo donde quiero, con el tamaño que quiero . Ofu, veras... Dios... No me digas que se puede mover el fondo también, jajajaja. Ya el partido ha perdido todo interes para mi!

Si es asi. Si estoy equivocado y se puede desplazar, lo entiendo entonces perfectamente. En cualquier caso, el mayor problema que tengo es que en Android 4.1.2, o en mi pieza de museo (Galaxy S2), los iconos de la barra empiezan por la derecha del siguiente modo: reloj, icono bateria, nivel bateria enano ( que podria cubrir con la escena, pero poco espacio, y qué es el único que puedo prescindir de él de todos los que te comento ), icono de red, icono wifi, y si activo Bluetooth, pues ese tambien. Vamos, que si lo pongo junto al icono del wifi y activo el bluetooth, la hemos liado. Y si lo pongo tras el bluetooth cuando lo desactive la escena se quedará colgada. Se quedaria colgada la escena en algun momento, aunque tu idea es muy razonable. No habría que ir desplazando la escena.

Por otro lado, soy un maniático de la estética. Soy muy cuadriculado. Y quisiera evitar la escena en las pantallas completas. Ese es el mayor escollo. Descartó la animación por consumo de batería. Y lo sustituyó por cambio de color. Blanco descargando. Verde cargando. Verde del color de los iconos de Android 4.1.2. La verdad, prefiero tu idea antes que hacer 202 iconos. Creo que es demasiado trabajo para poca cosa. Aunque me temo que la solución pasa por trabajar. Vamos, que si no encuentro un pack de iconos de números porcentuales del del 0 al 100, me voy a llevar media vida haciendo iconos...
Responder Con Cita