Tema: [ NOTICIA ] superfroyo para legend pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/10, 23:53:14
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
manudas el link no me va, lo ha desactivado el autor, por eso hice yo el comentario esta tarde, lo había buscado en la página original de la rom pero estaba desactivado, de todas formas le he mandado un privado a ver si me manda un link a la rom.
En cuanto al supercyrcle battery creo que no tiene nada que ver, en todo caso crearía un "bucle" con el botanimation y no arrancaría la rom, pero si llega a arrancar la rom, no creo que sea por eso el tema de los reinicios pues es un simple cambio de gráficos y de unos cuantos archivos .xml del framework. Cuando el fallo es el supercyrcle battery suele pasar lo que comento un loop contínuo del bootanimation sin llegar a arrancar la rom.
De todas formas no puedes mezclar los framework de una rom a otra, salvo que sean los mismos por ejemplo de una original 2.03 a una rodriguezstyle basada en la 2.03, si hay cambios sobre le framework como el tema de la batería ya no valdría meter el de azure.

Saludos.