Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 18:37:38
WhiteSharp WhiteSharp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿La mejor batería por <200€? ¿Hago mod de batería para mi moto g o para otros? Hayuda.

Actualmente soy un poseedor de Motorola Moto G, y está es la magía que me hace a diario sin tener ni underclocks, sin usar art (Que prolonga batería por lo visto), sin roms adicionales (que algunas suelen aumentar batería), etc. Tampoco sin bricolajes para meter en carcasas que no son para lo que son power banks como se medio pueda o para las baterías adicionales a secas, etc... Casi 9h de pantalla (no me interesan de llamadas, me interesan de pantalla)

A ver cómo digo bajo ninguno de los conceptos puedo superar la cifra de 200€.

Requisitos:

.Batería, que supere a mi Moto G.

.Pantalla 4.5'' o >4.5" (reales). Mínimo 720p.

.Potencia (cpu+gpu+ram+etc) Actualmente con mi Moto G lo noto todo fluídimo viniendo de un Xperia Z1, pero fluídisimo y eso que las specs del Moto G no eran nada del otro mundo cuándo fue lanzando hace 8-9 meses (pero su precio sí). Supongo que tendrá que ver con que Google (Motorola) ha hecho un servicio impecable en optimización tanto de potencia cómo de batería (2070 mah), teniendo los Nexus 4 de varios amigos, mi Moto G se los come en fluidez. Con ello quiero decir que no necesito más fluidez que la que aporte este Moto G, pero tampoco estoy dispuesto a menos.

.Bandas 900 y 2100.

No me importa:

... que sea chino (no clones, en plan THL, Jiayu, Xiaomi, etc)

... que sea de segunda mano.

... meterle una batería gigante de las cómodas, no en plan powerbank a lo cutre o powerbank modeando una carcasa para hacer una especie de zerolemon cutre (que si se me garantizara que se puede lo haría, pero eso es tan evidente que saldría mal como que si duermes con un sujetador deportivo acabarás con una teta fuera). De hecho he visto varias baterías de estás gigantescas para el Note 3 (me gusta pero carísimo incluso de segunda mano), Note 2 (tendría batería para rato, pero... su fluidez es inferior a mi Moto G), y el que he visto que tiene más posibilidades Galaxy S3 con una Zerolemon de 7000mah (que incluso podria modear una carcasa y meterle otra zerolemon y quedarme en 140000mah), que hasta dónde he visto llegan de media con la de 7000mah a 13.5h de pantalla, mala optimización pero a número bruto, no está mal.

Cómo digo para todo tengo 200€ límite incluyendo móvil + baterías, etc.

De el S3 de segunda mano + Zerolemon lo puedo conseguir por unos 160-170 fácilmente. Lo que me echa para atrás es que creo que tiene casi las mismas specs que mi moto g a diferencia de un procesador que no es qualcom pero tampoco mediatek el s3, y no se que tal irá. Supongo que no igualará en fluidez (Que no potencia bruta, yo busco lo práctico) al moto g...

Luego he visto en varias web que por lo visto parece ser que solo superan en duración al moto g, el xperia z2, el galaxy s5 y el lg g3, sin haber salido siquiera este último (reviews anticipadas / previews); (gamas muy altas) y el resto están muy por debajo.

De chinas, los únicos móviles que he visto que podrían interesarme son el Jiayu G4S-G5S, de ambos no encuentro la duración de la batería, no tienen baterías extended tipo zero lemon ni tendrán, iOcean X7S y no se nada de la duración de su batería, y el Xiaomi Red Rice Note que por lo visto dura 4h... psss.

Otra posibilidad sería una batería tipo zerolemon orientado a móviles con batería no extraible, pero que no es batería en sí, sino una especie de carcasa modeada ya vendida de esa forma, (vamos un powerbank en carcasa con botones de acceso fácil por 60€) http://mugen.co/mugen-power-2800mah-...la-moto-g.html que supongo que ampliaría notablemente la batería del moto g (no extraible) pero si no es tipo zerolemon así de simple, pués no me llama.

Así que con toda esta información, ¿qué recomendáis?

Última edición por WhiteSharp Día 18/06/14 a las 21:15:57
Responder Con Cita