Efectivamente Mpiero pero ..... la solución es montar el chiringuito en TASKER!!! jeje O sea cambiarle los iconos a Tasker por los tuyos. Ahora mismo pensaba ponerme un poco a ver si lo consigo la pena es que hoy no puedo usar mucho tiempo el pc.
En cuanto a lo del desarrollador. El problema es que no puede. Mucha gente le ha pedido esto y se ha escrito bastante sobre lo de los iconos. Te cuento lo que yo he conseguido saber:
1- Android no deja usar en las notificaciones iconos que no vengan firmados o sea que no pertenezcan a un pack, ipack de esos o como se llamen.
2- Lo anterior es seguro, pero en cuanto a no poder usar un icono de pack para el icono y sólo poder hacer uso de los internos de tasker me temo que sea otra limitación de Android.
3- Para hacer eso que tu dices Tasker tendría que decompilarse a si mismo, sustituirse los iconos, compilarse y firmar la apk resultante. Eso creo yo incluso para el desarrollador de tasker es mucha tela, y me parece que es practicamente imposible. De hecho creo que no existe una app que te permita sustituir los iconos de notificación.
4- Pent, el desarrollador tiene bastantes cosas más apremiantes que hacer. Lo cual veo lógico. Además lo del diseño etc no es que sea su principal preocupación en la vida creo yo, es más pragmático.
5- Hay un metodo que se explica en la guía, sección iconos, para poder usar iconos nuestros sin firmar ni hacer un pack. Esto se puede usar SOLO en algunos sitios. De todos modos a mi ya no me funciona no se si es que con la nueva versión de Tasker se jodio el invento.
RESUMIENDO: Jesusito de mi vida haz por favor que funcione lo de apkmanager porque si no estamos jodidos
|