Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/10, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno , hoy me e vendido mi flamante Samsung Galaxy S , la verdad es que despues de 4 horas sin estar con el , no lo echo de menos en absoluto , la verdad es que estaba un poco mosqueada con su rendimiento , aparte , cuando me enteré de que iba a salir este terminal con su pedazo pantalla de 4,3 , ni me lo e pensado 2 veces en sacarme el Galaxy S , a mi lo de amoled , super amoled , Oled , slcd o lo que sea me da igual , ya que uso el terminal para navegar por la web y para la hora al dia , que dedico en la navegacion me da igual la tecnologia que le pongan , espero no arrepentirme en un futuro , y que este Desire cumpla para lo que yo lo quiero . Bueno despues de este pequeño comentario , que a mas de uno le importará un pito , os pongo el ultimo video de mi futuro terminal comparandolo con un Iphone 4 , la verdad es que despues de ver este video , todabía me gusta mas , fijaros que cuando el chico gira los dos terminales , el HTC es mucho mas rapido en girar la pantalla que el Iphone , y ya no es cuento cuando abre la pagina web , el Desire lo abre en un abrir y cerrar de ojos , luego decir que a mi personalmente me gusta mas los colores del Desire que del Iphone , los veo mas naturales , son mas apagados , pero al final se ve la imagen mas real y natural .

Responder Con Cita