14/10/10, 23:06:17
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: Variable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jddrp
Hola,
La verdad a mi me va de lujo en comparación con mi n97 que tenia, la radio aunque es mono en eclair, se escucha bastante bien, a mi el gps en todas las rom me ha funcionado bastante decente, el unico problema con froyo es que la aplicacion allshare no me va y por eso no lo he cambiado. el telefono en si va bien, lo que me molesta realmente es "Samsung" como marca ya que este es un buen telefono y ellos van lo bastante flojos como para que la JPM sea la froyo final. Casi no han avanzado, espero comerme mis palabras, pero da que pensar en seguir con ellos.
Salu2
|
Cita:
Originalmente Escrito por titooo
Yo venía de un 5800. No me arrepiento de haber comprado el SGS principalmente porque lleva Android y por el tamaño de la pantalla, pero si que me da rabia no haber sido más paciente y no haber esperado al Desire HD.
Siendo realista el teléfono va bien, lo de los lags jode pero de momento puedo vivir con ello (mi 5800 cargado de apps si que tenía lags), pero lo que fastidia no es que no sea el teléfono perfecto sino que lo que hace no lo haga perfecto, es decir que tenga lags en simples transiciones de ventanas no es normal, pese a que repito eso no haga el teléfono más usable digamos que queda mal.
Lo de la batería me tiene chinadísimo y lo del gps como que también. El GPS asistido en el 5800 hacía que cogiese posición instantáneamente, en el iPhone 4 por lo que veo también pero en el SGS tarda un ratillo y encima con no mucha exactitud.
En resumen, contento con el SGS y su actualiuzacón a Froyo por tener un pepino de hardware con el último Android, pero nada más...
|
Yo tengo una impresión parecida a vosotros, vengo de un N97 y cualquier cosa es rápida en comparación. A mi ahora mismo con la BGJM1 de Movistar, root y Vodoo me parece que el móvil va estupendamente. Si que es cierto que eso fallos que se citan existen, pero en términos generales estoy encantado con el SGS. Lo que me gustaría es trastear en condiciones con una Desi para ver si de verdad es perceptible esa superioridad de la que se habla y en que se traduce a la hora de usar ambos móviles. De hecho tengo un código de canje pendiente de pedir y es posible que me la pille. Pero me temo que despues de catar el pantallón del SGS aunque la Desi vaya más fluída me va a costar mucho renunciar a las 4 pulgadas y al Superamoled...
|