buenas , me presento me llamo jose y tengo una gran duda!
me he repasado todos los foros incluido este, y eske no consigo actualizar el orange boston, lo ago como decis con rut pero siempre es un fallo o otro de actualizacion! uso windows 7, no se si sera algo que ver! lo que me pasa es instalo rut,reinicio, lo abro, selecciono el archivo .nb0 apago el movil, saco la bateria , me espero 10 segundos la conecto al movil otra vez, conecto el movil presionando la tecla de la camara, volumen acia arriba,y el boton de encender, me entra en el modo recoveri ok! conecto el movil al pc , me reconoce los drivers , me da la opcion de continuar, continuo... alos 20 segumdos se me llena dos barritas verdes de la barra de proceso de rut , y alos 35 se llena mas d ela mitad de golpe.. y alos 320 segundos me tira un error de no se ke 2 de3, algunas veces 1 de 3.. en definitiva ke no ay manera alguna!! instale windows xp sp3 en una particion de mi windows 7, ago lo mismo ke ago en el windows 7, me lo reconoce todo, pero me exa los mismo errores...! XFAVOR ay alguna solucion para esto¿? xke ya me esta cabreando un pokito..!!
pos data , tambien intente instalar superusers en modo ftm es verdad¿? pues los driver proporcionados para ke detecte mi movil ,no me valen, no ay manera de instalarlos , tanto en windows 7 , como en xp en ambos sistemas son de 32 bits ,y ni driver x32 ni x64 me valen , ni para xp ni para windows 7..!! aver si ay alguien ke me soluciona mi GRANDISIMO PROBLEMA , por cierto, que paguina ay ke visitar para ver si estar la rom original de android para orange boston , si las sacado y para descargarsela¿? gracias x todo