Cita:
Originalmente Escrito por Boycott7
Yo ni de coña llego a 4 h de pantalla!!! 2 h 30 min y da gracias!!
Lo reseteé de fábrica de momento nada más, aún no le he puesto ODIN, pero sí es cierto que ahora la batería me aguanta 2 días, pero ni de coña 4 h de pantalla! También es cierto que no lo uso mucho, sólo wasap y poco más, no juego con él ni nada...
|
Yo tenía tu mismo problema incluso llegue a comprar otra batería cayendo en ese error me di cuenta que no era la batería sino kitkat y su mala optimizacion ahora tengo 2 baterías y cada vez q uso una u otra me toca calibrar el móvil yo estoy con la última rom alemana y llegue a esos consumos deberías pasar por odin con su respectivo pit después calibrar la batería y listo eso fue lo q hice por cierto tomando en cuenta q hay aplicaciones que consumen demasiada batería sin ni siquiera abrirlas en mi caso la cámara de Google y text free fueron las culpables de mis altos consumos durante mucho tiempo el móvil no entraba en reposo ahora con greenefy las dejo en hibernar y listo en algo se soluciono aunque debo decir que el consumo en kitkat no le llega ni a los talones a jelly bean ojala que Samsung no nos abandone como hizo con el s3 y nos brinden la próxima actualización de Google y haber si así los problemas de batería mejoran saludos.