Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 14:42:03
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Por todos los pros que pones al s5 parece que has hecho un mal cambio
Samsung a mí ya me aburre y he tenido todos los galaxy s y los note desde el s2 hasta este año.
El diseño del s5 es lo más horroroso que han hecho nunca, menudos marcos en comparación con el s4. Con razón ha dimitido el diseñador de Samsung.
Tema de pantalla de colores con las amoled ya se sabe la saturación pero lo del brillo más del doble... 490 nits del m8 vs 698 del s5, un 25 % más.
Lo del modo ahorro de energía extremo con una custom rom puedes elegir las apps que quieras para dicho modo.
Después todos los pros y contras muy de acuerdo en todo. Mi próximo móvil será el g3 o el note 4, éste se me queda un poco chico de pantalla pero no deja de ser un movilazo. Saludos y bienvenido!!!

naaa trato de ser imparcial y sacar lo bueno de cada movil, hay que reconocer que el S5 es un trozo de plastico y posiblmente de lo mas feo que ha hecho samsung, pero que es un pepino y va fantastico.

Se que en nits la diferencia es pequeña respecto a la pantalla... pero en el uso real y con los dos en la mano, joder se nota muchisimo, sobre todo al sol, es lo que mas echo de menos , la pantalla y el lector de huellas

el note4 ... como siga siendo un trozo de plastico (y lo será...) yo creo que no se va a ganar mi corazon jajaja, aunque yo soy culo veo culo quiero y cambio de movil cada 2x3 jajaja

Salu2
Responder Con Cita