Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 13:59:34
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Versión de ROM: GPE 5.01 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a contar mi problema -que lo solucionó-.
Anoche me acosté y puse a cargar mi Moto G -como todas las noches- y tenía aproximadamente un 10% de batería en ese momento. Esta mañana me suena el despertador del teléfono y cuando lo cojo veo que en la pantalla pone que se está apagando... acto seguido como pensé que debí dejarlo mal conectado de noche volví a enchufarlo y lo dejé enchufado unas 3 horas. Al volver veo que sigue apagado y pulso en el botón de encendido de varias formas y no enciende. Ante la duda lo conecto a otro cargador y lo dejo una hora más y al volver nada, sigue igual.
Cojo el cable original de Motorola -sí, ese USB- y lo conecto al portatil, y no lo detecta -con lo cual confirmo que está apagado- entro a este foro para buscar soluciones -que si dejarlo cargando varias horas, que si cargarlo con un cargador de mayor amperaje, que si mantener pulsado el botón de encendido 20 segundos, que si pulsar el botón y enchufar después el cable, hacerlo simultáneamente,... nada que ninguna solución funciona. Asi que opto por ir a la web de motorola y buscar el teléfono de contacto y llamo, y estos son los sencillos pasos:
-Conectar el cargador al teléfono
-Mantener pulsado durante 2 minutos los botones encendido y bajar volumen.
Al cabo de esos 2 minutos el led comienza a parpadear y se suelta.
Se procede a dejar cargando el teléfono 3 horas -el led vuelve posteriormente a parpadear durante la carga.

Dejo aquí esto para futuros interesados

Última edición por Abanqueiro Día 10/08/14 a las 00:55:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: