Pues vaya!!! O sea que cambia uno de movil por estas dos o 3 mejoras que trae, a saber:
-Modo privado: no funciona bien, por lo que es inoperativo, vamos que realmente no se puede usar.
-Mejoras en cámara de fotos: sí, es mas rápido enfocando de día , pero es mucho mas lento de noche (sin flash). Sí, trae enfoque selectivo, pero si lo usas, las fotos salen movidas porque no es compatible el enfoque selectivo con la estabilización de imagen. Sí, graba video en UHD, pero si lo haces, no puedes hacer fotos a la vez, ni usar el modo dual de cámara, ni el HDR, ni efectos de video, etc. Y si quieres usar elcestabilizador de video, no puedes usar el HDR en video....
-El móvil resiste al agua y al polvo, según las especificaciones: media hora sumergido a un metro, etc, etc....pero ni en el agua del mar ni en el agua de la piscina. Y si se te cae al vater, como no hayas tirado de la cisterna, creo que el pipí tampoco lo aguanta

. Y si lo mojas dos segundos en agua normal,luego te expones a que no funcione el jack del auricular y cosas así. E incluso se habla de que puedes tener problemas con la garantía.

-Trae Kitkat, pero S5 y Kitkat dan lugar a que no se puedan usar programas como Quickpic, Es file explorer, etc. Solo se pueden mover cosas en la SD desde Mis archivos (mover, copiar, pegar, borrar...).
-Eso sí, el brillo es un poco mejor que en el S4... Pero a cambio, muchas veces cuando toco el botón de home la pantalla se queda en negro, vamos ....que no se desbloquea. Tienes que esperar un rato (10-15 segundos). Y ya lo he restaurado a valores de fábrica y reinstalado limpiamente todas las aplicaciones.
Perdón por el tocho, pero estoy empezando a indignarme un poco...