Tema: [ CONSULTA ] Modo privado
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 13:11:02
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Modo privado

Pues no se si no estoy haciendo algo mal o es que no funciona bien el modo privado. Cuando he activado la seguridad a través de la huella, me ha salido un mensajito diciéndome las aplicaciones con las que es compatible el modo privado. Entre ellas me ha puesto Mis archivos y Galeria. Pues bien, activo el modo privado, me voy a Mis archivos y por mas que pico una carpeta con fotos o bien alguna foto individual y después le doy al menú de arriba pues no me sale la opción de enviar a privado. Si entro desde Galería sí me deja, pero luego al salir del modo privado, si entro en la galería no aparecen las fotos , pero si entro en Mis archivos, la carpeta sí aparece, por lo que entonces es absurdo. No se pueden ver en la galería pero sí a través de Mis archivos. Y con otra particularidad: si abro desde mis archivos alguna foto que se supone que está en modo privado, luego, cuando me voy a Galería, esas fotos me vuelven a aparecer en la galería,pero en una carpeta separada de la que tenía en modo privado. No se si me he explicado bien. Por lo cual, o no funciona bien en mi movil o esto no está para nada conseguido. ¿Alguien que esté usando el modo privado y que me pueda decir si a él le funciona igual?
Responder Con Cita