Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 12:28:35
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
dudo que ninguna foto con un movil deje con la boca abierta,solo se acerca el 1020 o el 808, pero vamos creo que mas que en los moviles, y por ende las camaras, donde realmente se nota una buena foto es en el fotografo,la mayoria de nosotros no tenemos idea de tirar fotos, la mayoria usamos el modo automatico,solo usamos el manual para tirar las fotos a 20 mpx, pero una camara en manual hay que saber usarla y configurarla, por eso sera muy raro que veamos fotacas en un movil, yo en mi vida las unicas "fotacas" que he visto han sido en reportajes hechos por profesionales (bodas,comuniones,etc..) o de algun amigo que medio entiende una reflex (hablo desde el ambito cotidiano,ovbiamente si buscamos en internet hay autenticos espectaculos visuales).
Si que he visto fotos que me dejen con la boca abierta en moviles, puede que el problema sea el fotografo, pero veo MUCHO ruido en la mayoria de fotos aun siendo a plena luz del dia, quizas es que al hacerlas a 20M esten demasiado estiradas y el sensor no de calidad para tamaņos tan grandes. No se, pero el M2A en condiciones de poca luz hace mejores fotos a mi parecer.

Y con luz no veo que haya diferencia.

No se, he entrado para ver las fotos esperando una gran mejora respecto a la camara de mi movil, que dicho sea de paso, tiene una camara espectacular aunque sea menos conocida con F/2.0, y me he llevado un chasco bastante grande. No se, quizas sea las manos el metodo de subida la compresion o no se, pero me esperaba mucho mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]