Tema: [ CONSULTA ] Comprar batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 10:55:16
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Versión de ROM: la de origen rooteada y desintocxicada
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yydniic Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo que la batería del s3 mini da bastantes problemas y a mi me empezó hace unas semanas: la batería se me va, de repente se me apaga, baja repentinamente de porcentaje...etc.
Me podríais recomendar alguna página donde comprar una batería original del s3 mini??
Gracias
A mi me pasaba lo mismo que a ti, solo que no comparto que las baterias de samsung salgan muy malas, todas son igual de buenas, de cualquier marca, lo que pasa que ahora las baterias sufren mucho mas que cuando en vez de smartphones, eran moviles.

Mi bateria de origen, me ha durado casi dos años, ahora me compre una compatible por 14 € en un paki y oye perfecto, ningun problema.

Tu veras, haz lo que tu veas, pero eso de original o compatible da lo mismo, eso es un bulo de las compañias para compres sus baterias, las compatibles siempre han estado en el mercado y cuando en vez de smartphones eran moviles, que yo recuerde casi todo le mundo, si tenia que cambiar la bateria, se compraba una compatible, pues en aquellos entonces una bateria original costaba un ojo de la cara y oye no habia problemas alguno.

La bateria es exactamente igual, estas pagando la marca, pero no por ello estas pagando mas calidad.

Yo de ti no me complicaba, una compatible, baratita y a correr y cuando falle el dia de mañana otra y ya esta.

Pero eso es cada uno, claro esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: