Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro pero hace tiempo que voy mirando los posts de la gente.
Tengo varias dudas, haber si me podeis ayudar un poquitin ;)
Quiero el HTC Desire, desde que lo vi, me cayó la baba jejeje He leido gente que lo pone por las nubes pk es muy bueno e incluso hoy mismo un compañero de trabajo me ha aconsejado que lo compre pk esta muy contento.
Problema... mi idea era comprarlo libre (425 euros en ssmoviles, eso me duele mucho), basicamente por las actualizaciones rápidas (haber si tendra android 3.0), y pk me salía más económico a la larga, ya que no tenía pensado ponerle internet, pero, he meditado y creo que es tonteria tener un mbl de estas caracteristicas sin 3G.
Lo puedo conseguir por puntos en movistar (tengo pocos puntos) o hacer portabilidad a Orange (tarifa delfin 20). Pero me parece que ninguna de las 2 compañias tiene aun la actualizacion para Froyo, no? bueno... he leido gente que es de Orange y tiene Froyo ya que no son branded... Mi pregunta es... a dia de hoy (14/10/2010) los desires que vienen tanto de movistar como orange son branded o unbranded? Ya que tengo entendido que si son unbranded se pueden actualizar via OTA, no?? Si son branded la única opcion para tener Froyo es esperar una eternidad o rootear, no?
Otra cosa... A finales de mes sale el Desire HD en Vodafone, vale la pena esperar a este mbl y pagar un paston por él o con el normal ya hay mas que suficiente? Si sale el HD, el antiguo va a bajar de precio?
El tema de la pantalla Amoled o SLCD... no me importa demasiado pk he tenido en media markt un HTC Desire con pantalla SLCD y para mi es perfecto... y hoy he tenido en las manos el de mi amigo que es Amoled y tampoco he visto tanta diferencia, supongo que se aprecia si los tienes uno al lado del otro o si estas acostumbrado a una pantalla Amoled ( yo ahora mismo tengo un Sony Ericsson K810i, asi que la pantalla no es un tema decisivo para mi)
Siento ser tan pregunton... pero esk hace tiempo que lo quiero y no me decido por culpa de esas dudas que tengo, y bueno... muxas más que ahora mismo no me acuerdo y supongo que iran saliendo ;)
Muchísimas gracias